Juegos

Camión de carga

Carga los camiones con tu camión de brazo magnético. Organiza todo en la posición adecuada, o el conductor no estará contento. Con 24 desafiantes niveles y la física excelente, tendrás tu trabajo apropiado para ti. Usa las flechas izquierda y derecha o las teclas A/D para mover el camión. El brazo es controlado con el ratón. This movie requires Flash Player 9  

JUGAR AQUI

Now playing Toca el Cielo

¿Alguna vez has querido aprender a volar y tocar el cielo? Todo el mundo ha tenido este sueño en algún momento. Bueno, deja que se convierta en realidad, al menos en forma de juego. Empieza con un planeador en forma de carrito y gana más dinero cuanto más vueles. Usa ese dinero para mejorar tu máquina voladora, hast que puedas atravesar todo el desguace. Llega al cielo con este simple.

JUGAR AQUI

Cómo jugar a Fútbol amer...

El fútbol americano es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos como una evolución del rugby inglés. Es uno de los deportes de contacto más competitivos de Estados Unidos y que se practica actualmente en más de 60 países.2 Este deporte requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la.

JUGAR AQUI

Prueba tu memoria

El clásico juego de emparejar cartas para trabajar la atención, percepción y memoria. Las cartas muestran su parte trasera y el jugador debe hacer clic para darle la vuelta de dos en dos. Si las dos cartas no son iguales, vuelven a ocultarse. Cuando voltea dos iguales, objetivo cumplido. En cada una de las cartas, podemos ver a un simpático personaje practicando diferentes deportes. Esta pensado para niños a partir.

JUGAR AQUI

Maxims Seaside Adventure

Un juego muy divertido

Maxims Seaside Adventure es un juego en el cual tienes que evitar obstáculos saltando a bordo de una patineta. Protagonizada por Maxim cachorro. Ayuda Maxim a montar su patineta a lo largo de la orilla del mar y recoger tantos huesos como sea posible. Hay postes que salen por todas partes, los cuales pueden golpearlos fuera de su tablero, debe de parar y saltar para evitarlos y llegar tan lejos.

JUGAR AQUI

Maxims Day Out

Maxim es su perrito mascota. En este juego tienes que hacer que Maxim monte un monopatín y salte en el aire, para coger los discos voladores volando. Tienen 2 minutos para tratar de captar la mayor cantidad de discos voladores como sea posible. Mueve el monopatín de izquierda a derecha y con precisión para saltar, y Maxim cogerá el disco. Cuanto más tiempo se pulsa la tecla de flecha hacia.

JUGAR AQUI